Movie review score
5



Resumen


Hay un profesor que crea una página web  para que sus alumnos escriban su problemas.
Sus compañeros les ponen comentarios, y el profesor los intenta solucionar.


Opinión personal


Me ha gustado mucho aunque hay alguno un poco tonto.
Otros problemas dan un poco de pena pero siempre acaban bien.
El profesor está loco, pero es muy cariñoso con sus alumnos.


Ficha tecnica


Autor/a: Jacqueline Wilson
Páginas: 123
Editorial: SM El barco de vapor
Edad recomendada: 8 y 9 años


Calificación


* * * * * * * *  (8/10)

Carlos  (9 años)



4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    A mi no me gustó excesivamente este libro. Algunas de las "preocupaciones" me parecen muy tontas y a veces sacan páginas de donde no hay.

  2. Anónimo says:

    Le doy un 6 a este libro.

  3. ..... says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. ..... says:

    Volviendo a la valoración del libro veo que le das entre un 8 y un 10 se lo voy a recomendar a mis alumnos. Espero que me sigas poniendo en el blog otros títulos para chicos y chicas de 4º de Primaria. Gracias.