Movie review score
5



Las crónicas de Spiderwick

Resumen


Este libro cuenta la historia de los hermanos Grace. Cuando sus padres se divorcian se van a vivir a una vieja casa de campo de su tía abuela. Allí encuentran un libro que habla de seres fantásticos y que escribió su tio bisabuelo que lleva desaparecido un montón de años. A partir de entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas.


Opinion Personal


Me ha gustado mucho, pero se divide en 5 libros. El último está peor escrito, pero es el más emocionante.


Ficha Tecnica


Autor/a: Holly Black
Editorial: Ediciones b
Edad recomendada: A partir de 8-9 años


Calificación


* * * * * * *  (7/10)


 Carlos (9 años)
 

One Response so far.

  1. Ana says:

    A mí me gusto mucho esta serie de libros cuando la leí. Sacaron una nueva serie (mas allá de Spiderwich) y me compré el primer libro dado el éxito de los anteriores, que me defraudó bastante. Pero los 5 primeros libros me parecen muy recomendables para niños de 9 años.
    Muy buenos.