Movie review score
5


Resumen

Diario de Greg es una serie de 5 libros en la que el protagonista cuenta a modo de diario lo que le ocurre en su vida cotidiana durante su etapa en el instituto

Opinión personal

El libro esta bastante bien pero, desde mi punto de vista, a veces te cansas de tanto humor y te apetece leer algo mas o menos coherente; si este es tu caso, no leas este libro. Esta bien pero, nada excesivo. Lo recomendaría para pasar el rato pero no como lectura.

Ficha técnica

Autor: Jeff Kinney
Editorial: Molino
Numero de páginas: 217 (el primero)
Edad recomendada: 10-12 años

Calificación

****** (6/10)

9 Responses so far.

  1. Ana says:

    Pues a mi si que me gustó mucho este libro. Me ha parecido muy gracioso y lo recomendaria mucho. Yo me he leido algunos en una tarde y pasas un rato divertido.
    Yo le daría un 9/10

  2. Anónimo says:

    Un libro muy gracioso que es más entre 8-11 añs pero en general es para todos incluso para los alérgicos a la lectura

  3. aritz says:

    muuuuu gracioso perfecto pa niños y mayores

  4. Anónimo says:

    EL DIARIO DE Greg me ha parecido una pasada y que rara vez no hace reir. Le pongo un 10/10.

  5. Carlos says:

    Me ha gustado mucho este libro, me ha hecho mucha gracia. 9/10

  6. furnoy says:

    Greg me parece suuuper divertídisimo.Es una pasada para un libro de humor,pero para una lectura de clase no,le pongo un 8\10.

  7. furnoy says:

    Greg me parece suuuper divertídisimo.Es una pasada para un libro de humor,pero para una lectura de clase no,le pongo un 8\10.

  8. Isel says:

    Me he leído trescientas veces este libro porque me parto de risa.Es uno de los libros mas divertidos que he leído.Me gustó muchísimo.También me he leído el resto de la colección.Creo que el que más me gusta es el 2.Le pongo un 10