Movie review score
5


Cornelius y la despensa de Imposibles

Resumen

Cornelius, un anciano y un niño, Tobías llegan a un pueblo bastante peculiar, Villatorcida, en el que todo esta torcido. Se hacen rápidamente amigos de Mar y su abuelo que aunque es ciego sabe distinguir las personas por su corazón. Cornelius y Tobías montan allí una extraña tienda en la que ponen remedio a las situaciones más extrañas, gracias a unas pócimas. Pero, aunque aparentemente, todos son mas felices tras su llegada, pronto todos se sienten perfectos y se faltan al respeto continuamente llevándoles a discusiones continuas. ¿Como solucionarán Cornelius y Tobías el problema?

Opinión personal

Este libro me ha encantado, me ha parecido muy original. Te engancha hasta el final y tiene unos valores estupendos. Me ha gustado la forma de contar la vida en un pueblo que tiene el autor y la peculiaridad de cada uno de los personajes. Cada uno es distinto, divertido y original a su vez. Me parece una excelente combinación de valores con entretenimiento. En definitiva; libro buenisimo, historia buenísima, y valores estupendos. IDEAL

Ficha técnica

Autor: Carles Sala I Vila
Editorial: La Galera
Número de páginas: 184
Edad recomendada: 10-12 años

2 Responses so far.

  1. Una buena manera de disfrutar es leyendo este libro.
    Yo lo recomiendo para todas las personas que tengan más de 10-11 años. A los adultos también...

  2. ..... says:

    Los habitantes de Villatorcida consiguen tener todo lo que les faltaba en la vida y aún así no se quedan contentos. Disfruta la vida y no seas un "torcido".