Movie review score
5



Resumen

Amy y Dan son dos chicos huérfanos que, tras la muerte de su abuela, descubren que pertenecen a una de las familias mas influyentes de la Historia, la familia Cahill con personajes como Mozart, Einstein, Napoleón o Galileo Galilei. Desde ese momento emieza una carrera por la posesión de 39 pistas que están repartidas por el mundo. Solo tienen la primera pista y deben ponerse a buscar. Al conseguir todas en su poder, sabrán el lugar en el que está escondido el mayor secreto del universo. ¿Conseguirán ganar Amy y Dan, o serán derrotados por el resto de miembros de su familia? 

Opinión personal

Solo me he leído la segunda entrega y me pareció buenisimo. Humor, intriga, aventuras y familia juntos en un mismo libro. Me da la impresión que todos los libros son del mismo estilo así que creo que se hará un poco pesado porque, a este ritmo; 4 pistas por libro= 10 libros. Si realmente todos son mas o menos iguales, se hará muy pesado. Os lo recomiendo. 

Ficha técnica

Autor: Gordon Korman
Editorial: Destino
Numero de páginas: 172
Edad recomendada: 10-12 años

Calificación

********* (9/10)

One Response so far.

  1. Ana says:

    A mi me ha parecido muy entretenido, está muy interesante (por lo menos el primero) y la verdad es que te deja con ganas de mas. Yo me leería el segundo, porque el primero es muy entretenido, te lo lees en nada y es muy emocionante. Te metes rápido en la historia y no paras de leerlo. MUY RECOMENDABLE 9/10