Movie review score
5






Memorias de Idhun I La Resistencia

Resumen

El día en el que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un valiente guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que también pertenecen Jack y Victoria, dos jóvenes de la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, el reinado de Ashran, pero un joven asesino, Kirtash,  enviado por Ashran a la Tierra no se lo pondrá fácil.

Opinión Personal

Me ha parecido muy bueno libro, muy entretenido. A mí me gustan mucho las historias de aventuras y de fantasía, y a todos a los que también les gusten las aventuras y la fantasía, también les encantará este libro. La única pega es la historia de amor que se narra en el libro a mi me parece que es un poco "plasta". Pero por lo general, es muy bueno.

Ficha Tecnica

Autor/a: Laura Gallego
Páginas: 556
Editorial: SM
Edad recomendada: A partir de 11 años

Calificación

* * * * * * * * * (9/10)

Ana 

One Response so far.

  1. Sergio. P says:

    Tambien me encantó; es mi gran favorito de la trilogía. Le pondría un 10, realmente me pareció buenísima la forma de contar como, un chico normal descubre, que el destino de un mundo paralelo al suyo esta en sus manos.