Movie review score
5



Las crónicas de la torre, El valle de los lobos

Resumen

Dana es una chica que vive en una familia con problemas económicos en una granja en el campo. Su único amigo es un extraño chico que solo ella ve y conoce. Un día, un señor ofrece a sus padres educación para su hija y ellos aceptan, pues comenzaría una vida mucho mejor de la que jamás podría llegar a tener. El señor es en realidad un mago y ella, una Kin-Shannay, una persona que hace de portal entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Allí aprenderá a dominar su poder que se le ha sido otorgado.

Opinión personal

Este libro me ha encantado, me ha parecido muy entretenido y sorprendente. Me ha gustado ver como trataban a Dana de pequeña, como una loca que tiene un amigo invisible, una chica aislada, mientras ella veía a una chica con un amigo totalmente normal.

Ficha técnica

Autor: Laura Gallego García
Editorial: S.M.
Numero de páginas: 220 páginas
Edad recomendada: A partir de 12 años

Calificación


********* (9/10)

Sergio (11 años)

Esta autora ha publicado La maldición del Maestro en esta misma colección

3 Responses so far.

  1. ..... says:

    La protagonista me parece un chica muy valiente y decidida.
    Este libro puede gustar mucho a chicos y chicas entre 10 y 13 años.

  2. Elisa says:

    A mi me ha encantado este libro por eso le pongo un 9

  3. Anónimo says:

    Este libro no pensé que me fuera a gustar, pero como me obligaron a leerlo, me encantó, y ahora estoy deseando leer el segundo.Lo único que no me gusto fue el final me pareció un poco.....