Movie review score
5

Las brujas

Resumen

Nuestro protagonista, pierde a sus padres cuando es pequeño y se queda a vivir con su abuela, que aunque vive en Noruega, se traslada a Inglaterra, lugar donde vivía nuestro protagonista porque así lo dice el testamento de su padre. Su abuela le contaba historias sobre las brujas. En sus vacaciones, se hospedan en un hotel, en el que casualmente se celebra la convención anual de todas las brujas de Inglaterra, han decidido aniquilar a todos los niños de Inglaterra gracias al Ratonizador mágico, pero el protagonista, trágicamente ratonizado por las brujas junto a su abuela deben impedírselo.

Opinión personal 

Es increíble la imaginación que tiene detrás este libro. Si lees detenidamente, puedes ver como cada parrafo está pensado para hacerte reír y es realmente divertido. Es muy muy ameno y te hace creer realmente en las brujas. Es muy bonito, ver como la abuela, trata a su nieto cuando es un ratoncito, puedes ver el cariño con el que lo trata y es muy emocionante. Muy recomendable, me ha hecho reír.

Ficha técnica

Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Páginas: 230
Edad recomendada: A partir de 10 años

Calificación

********** (10/10)

7 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece genial. El nietecito y la abuela luchan contra las malvadas brujas y no desesperan ante la transformación del niño en la convención.
    Me encanta la ternura con la que la abuela trata a su ratoncito y la tranquilidad con la que ambos viven los contratiempos que les trae la vida.
    Le doy un 10

  2. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  3. Anónimo says:

    me a gustado mucho porque Roald Dahl
    es un hombre muy divertido y gracioso .Os lo recomiendo . le pongo un 10/10

  4. Ana says:

    Me ha encantado. Es muy divertido y te lo lees muy rápido y muy fácil. Te entretiene desde el principio. La historia de este niño es muy divertida. Me ha encantado la charla que mantienen las de la Real Sociedada para la Prevención de la Crueldad con los Niños, y como se consiguen librar el niño y la abuela de las brujas. Muy divertido. 10/10

  5. furnoy says:

    Un libro muy divertido y raro. Además, es muy bueno para las brujas menos lo que pasa en la cena. Como se hacen pasar por la RSPCN me parece que son muy mentirosas.
    Muy divertido 10/10

  6. Anónimo says:

    ME HA GUSTADO Y A LA VEZ NO PORQUE LAS BRUJAS TRATAN MUY MAL AL NIÑO Y EL NIÑO AL FINAL SE VENGA Y VUELVE CON SU ABUELA.

  7. Anónimo says:

    el libro mola porque es un gran libro aunque al niño le hayan convertido en rata