Movie review score
5


En un lugar de Atocha... El 11-M vivido por un niño

Resumen

Es 11 de marzo de 2004, Quique viaja con su madre a Atocha desde Alcalá de Henares. Por desgracia, Quique viajaba en uno de los trenes que trágicamente explotaron ese día.
  
Opinión Personal 

Me ha encantado. Santiago García-Clairac se mete genial en el papel de un niño, y nos cuenta lo sucedido el 11-M. Aunque al final, el libro es muy triste, es muy recomendable. 

Ficha Tecnica

Autor/a: Santiago García-Clairac
Editorial: SM Serie Naranja 
Páginas: 131 (hay unas páginas sobre como suciedió todo después de la historia)
Edad Recomendada: A partir de 9 años

* * * * * * * * * (9/10)


Ana
   

  

2 Responses so far.

  1. Sergio. P says:

    Me encanto este libro. Lo viví, yo me sentí como Quique y pude vivir su terrible experiencia. Muy muy recomendable. Coincido con Ana, 9/10

  2. Anónimo says:

    Lloré con este libro. Revives la tragedia. Me pone muy triste.