Movie review score
5




LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Resumen


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los Juegos Del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más deseperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Opinión Personal


Es una maravilla, no se puede decir otra cosa de este libro.


Ficha Tecnica


Autor/a: Suzanne Collins
Páginas: 400
Editorial: Molino
Edad recomendada: A partir de 12 años


Calificación


* * * * * * * * * * (10/10)

One Response so far.

  1. Sergio. P says:

    A mi tambien me ha encantado. Sin duda es de lo mejor que hemos leído. Emocionante, con aventura hasta el último momento. Este libro me ha enganchado de una forma increíble y estoy deseando leerme el resto de la trilogía. Se lo recomendaría a cualquier público pero al juvenil principalmente y mi calificación para este libro es sin duda alguna 10.

    ********** (10/10)

    Sergio 12 años