Movie review score
5


Mago por casualidad

Resumen 


Ratón es un niño huérfano que trabaja en una posada, la Posada del Ogro Gordo. Un día, llega a su posada el mago Calderaus, del que recibe sus poderes por culpa de un artefacto mágico que puede convertir a cualquier mago en la persona más poderosa del mundo, el Maldito Pedrusco. Calderaus, ahora convertido en cuervo, desea recuperar desea recuperar sus poderes a toda costa, y no parará hasta conseguirlo.Para lograrlo, Calderaus y Ratón emprenderán un gran viaje en el que se enfrentarán a un mago, serán perseguidos por la princesa Griselda y los héroes del rey, conocerán criaturas fantásticas y se enfrentarán a un dragón. Una aventura trepidante.

Opinión Personal

Me ha parecido un libro bastante entretenido, que merece la pena. A lo mejor, la historia (en mi opinión) es para niños un poco más pequeños, pero es entretenida, divertida y emocionante. Se lee muy fácil (te enganchas fácil) y te entretiene bastante. A mi me han gustado más otros libros de esta misma autora (Laura Gallego), como Memorias de Idhún o Donde los árboles cantan, pero Mago por Casualidad no os defraudará. 

Ficha Tecnica

Autor/a: Laura Gallego
Páginas: 189
Editorial: Bruño
Edad recomendada: 10 años ( Puede ser para más pequeños) 

Calificación


* * * * * * * * (8/10)


Ana (12 años) 

One Response so far.

  1. Sergio. P says:

    A mi tambien me ha gustado bastante. Me ha parecido entretenido, se lee fácil rápidamente te enganchas y tiene su continuo "toquecillo" de humor.

    Es verdad que el tipo de historia es diferente al de otros de sus libros ya que realmente este es un libro infantil cuando, otros de sus libros como Memorias de Idhún, Finis Mundi, La leyenda del Rey Errante... Eran juveniles pero aún así he disfrutado con él