Movie review score
5

Maxi el aventurero
Resumen
La madre de Maxi le manda a comprar el pan y le ocurren muchas cosas. 
Maxi se encuentra a Lily por las escaleras y conocen a Calderilla entre o
 tras muchas aventuras.


Al final Jaime, Lily, Calderilla y Maxi forman la banda de los Tiburones. Maxi vuelve a casa con el pan

Opinión Personal

Me ha gustado mucho porque valora muchas cosas desde salvar el maletín de un ciego a que te atropelle un coche, además me he dado cuenta de que nada es fácil en este mundo   

Ficha técnica

Autor: Santiago García-Clairac
Editorial: S.M.
Páginas: 111   
Edad recomendada: A partir de 7 años

Calificación

********* (9/10)

Alumno 4ºC Ntra Sra. del Lucero   

5 Responses so far.

  1. Profesora says:

    Todos los libros de Maxi gustan mucho a los niños porque nos cuentan historias de la vida real y se sienten identificados con determinados aspectos de la personalidad de Maxi. Además muchos niños han vivido experiencias como ir hacer un recado por primera vez aunque no les hayan pasado tantos percances como a Maxi.

  2. Anónimo says:

    Me ha gustado por que nos enseña a no ir solos por la calle cuando somos pequeños y no hacer caso de los desconocidos.

  3. Anónimo says:

    Me ha gustado por que nos enseña a no ir solos por la calle cuando somos pequeños y no hacer caso a los desconocidos.

  4. Sergio. P says:

    Muy entretenido. Se lee bastante fácil y es realista, son aventuras cotidianas con las que te puedes reconocer. Le pondría un 8/10

  5. Anónimo says:

    el libro me ha gustado porque enseña que cualquier cosa es dificil